?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 September 2009 @ 03:33 pm
Más noticias  
Primero que nada, hay dos nuevos scans que salieron en la revista Telebi. Les dejo el link para que las vean porque si pongo aquí las imágenes, la página se me deformaría mucho, además que tardarían en cargarse bastante.

En AnimeSuki pusieron los nombres de los próximos episodios:
23 - Women of the Battlefield (Mujeres del campo de batalla).
24 - In the Belly (En el/dentro del estómago).
25 - The Gate of Darkness (La puerta de la oscuridad).
26 - Reunion (Reunión).

Probablemente ya para el episodio 30 estemos en Briggs...

También ya fueron anunciados oficialmente los artistas para el nuevo opening y ending, que saldran en octubre. Sukima Switch hará el opening y la canción se llamará "Gooruden taimu Rabaa" . En inglés la tradujeron como "Golden time lover" o "Golden time rubber" así que en espaol sería algo así como "Tiempo dorado de los amantes" o "Tiempo dorado de goma/caucho" (yo me decantaría por el primer título XD).

El ending lo hará Lil'B y la canción se llamaría "Tsunaidate", "Tsunaidashuu" o algo así.

Buscando información de los dos artistas, me encontré que Lil'B hizo el ending 15 de Bleach y Sukima Switch fue parte del OST de una película de Doraemon.

Fuente: Foros fullmetal-alchemist.
 
 
 
Lyan-chanlyan_chan on September 8th, 2009 11:04 pm (UTC)
Las Scans de Ed/Gluttony y Ling/Envy ya las había visto por ahí, pero no sabía el título de los próximos caps, gracias por ponerlo ^o^. Y sigo sin entender porque Bones va tan rápido, ya estamos en el estomago de Gluttony y apenas llevamos 25 caps de serie T____T.
Lo de "Tiempo dorado de goma" me ha matado xDDD.

maralex_89: Ed & Ling_FMAmaralex_89 on September 8th, 2009 11:27 pm (UTC)
A mí también me asusta que vayan tan rápidos, si siguen así temrinarán alcanzando el manga ;o;

Traducir el segundo posible título fue muy gracioso XDDDD.
lindakmllindakml on September 8th, 2009 11:46 pm (UTC)
Muchas gracias por la información. Ahora sí que no sabía nada de esto >_< (nada más lo del Opening que ya tenía un par de semanas rondando por Internet).

Creo que los de BONES van demasiado rápido por que tienen poco presupuesto (LOL)

Aunque estoy desesperada por ver a los de Briggs *----*
maralex_89: Alphonse_FMAmaralex_89 on September 9th, 2009 12:09 am (UTC)
Sí, lo del opening yo también lo sabía, pero quería ponerlo de nuevo cuando estuviera completamente confirmado.

Creo que los de BONES van demasiado rápido por que tienen poco presupuesto (LOL)
No lo había pensado, pero es muy posible XDDD. Supongo que no tendrán tanto presupuesto para hacer una serie más larga de 50-52 episodios supongo.

Yo también, especialmente a Olivia *__*
lindakmllindakml on September 9th, 2009 05:17 am (UTC)
"Supongo que no tendrán tanto presupuesto para hacer una serie más larga de 50-52 episodios supongo"

xDDD Y si a eso le sumamos el hecho de que la mayoría de las series de Bones duran más o menos un año existe la posibilidad de que FMA no sea la excepción.

Hace un par de meses se había difundido un rumor de que posiblemente iban a ser poco más de 60 episodios sin embargo nunca se confirmó eso. Por otra parte tomando en cuenta que cada episodio del anime toma 2 capítulos del manga (aproximadamente) no es tan descabellado pensar en esa posibilidad ya que no creo que el manga le quede demasiado tiempo.

Ok, ahora que escribo esto me está agarrando una nostalgia profunda... T_T no sé que voy a hacer cuando todo esto llegue a su fin (tanto anime como manga). Me voy a cortar las venas con barras de chocolate si Arakawa no hace otro anime tan épico como este ;_; aunque FMA es único e irrepetible.
maralex_89: Mei_FMAmaralex_89 on September 9th, 2009 04:20 pm (UTC)
Yo la verdad tenías esperanzas que FMA durara más que 50 o 60 episodios, pero supongo que me ilusioné mucho. Yo también había leído ese rumor, creo que decía que el anime duraría 63 episodios, pero a este paso ni duraremos 50. ¡Cálmate un poco, BONES! XD.

Yo estoy segura que Arakawa hará otro manga, en lo personal me gustaría que le diera continuación a un one-shot suyo que me gusta bastante. Pero eso sí, FMA es único y nadie ni nada podrá reemplazarlo *se pone a llorar también*.
Ada: [Akira] Kaneda | Real men wear pinkteniente_ross on September 9th, 2009 06:45 pm (UTC)
En mi pequeño pero pujante aprendizaje del inglés japonesizado, ラバー (rabaa) tiene más visos de ser lover (en japonés love lo pronuncian como rabu si mal no recuerdo).

Los scans me encantan (ya vamos viendo a camisa!Ed, que con lo bien que le sientan ya podría quitarse la chaquetilla XD).

Gracias por toda la información linda &hearts (off topic: si puedo me conectaré esta noche =D).
maralex_89maralex_89 on September 10th, 2009 02:28 am (UTC)
Yo sin saber japonés supongo que es "lover", "rubber" no tiene mucho sentido XD.

¡De nada! (Espero verte mañana porque veo que hoy no te funcionó ;_;).
Lyan-chanlyan_chan on September 9th, 2009 08:17 pm (UTC)
Esto de camisa!Ed (Que por cierto, que bien le queda *¬*), me da a pensar que Ed es uno de los perssonajes de anime que se cambian de ropa más veces...está caperuzaroja!Ed, caperuzablanca!Ed, camisanegra!Ed y por supuesto, calzoncillos!Ed que es el más bueno *¬* xDDD. En comparación con otros personajes de anime, Ed tiene un armario, que, vamos xD.
Y como me he desvíado mucho del tema (xD), comento que eso de que Bones vaya tan rápido por falta de presupuesto si que es LOL!, la crisis afecta a FMA xD. Aunque lo que de verdad temo es que alcanzen al manga y se pongan a hacer relleno estúpido o se inventen la historia de nuevo T__________T.
maralex_89: Black Star_SEmaralex_89 on September 10th, 2009 02:33 am (UTC)
LOL, bueno, yo aún sigo creyendo que Sakura de CCS es el personaje con más cambio de ropa hasta ahora XD (o al menos que yo recuerde). Pero sí, yo creo que Ed también tiene un armario más grande que otros personajes del manganime.

Bueno, me parece que todos los animes que han hecho BONES no superan los 52 episodios así que no sé si será más cosa de ellos que de la crisis XD. No creo que hagan eso, después de todo ellos fueron los que anunciaron que esta vez seguirían el manga así que si se crean un nuevo final, creo que los fans los mata XD. Aunque yo también temo que este paso alcancen al manga ;-; con los primeros diez episodios lo entendía, pero ahora... ¡cálmate un poco, BONES!
lindakmllindakml on September 10th, 2009 04:21 am (UTC)
Sí, tienes razón. Creo que BONES va a seguir fiel al manga hasta el final (espero que lo hagan de manera lenta y no jugando carreras ¬_¬). También es verdad que los fans crearíamos un plan maquiavélico para matarlos si tienen la osadía de inventarse un final distinto al manga ya que en cualquier caso no tendría sentido alguno el hecho de atreverse a hacer una segunda serie de FMA.

OFF TOPIC: ¿Aun no aparece algún mínimo spoiler del capítulo 99 de FMA? ;_;
maralex_89maralex_89 on September 10th, 2009 08:39 pm (UTC)
Bueno, yo creo que el manga termina en noviembre. Arakawa dijo que no planeaba hacerlo más largo que 100 capítulos y conociéndola, es capaz de terminar el manga sin problemas en dos capítulos XD. Aunque también existe la posibilidad de que lo termine en octubre como dijo, pero diablos, el próximo capítulo debería tener 100 páginas para eso XD.

Y ya hay spoilers del capítulo 99 así que preparate porque todo es muy fuerte y shockeante: http://community.livejournal.com/fma_esp/135451.html
lindakmllindakml on September 11th, 2009 12:00 am (UTC)
Sé que Arakawa dijo en una de sus últimas entrevistas que el manga se iba a alargar poco más alla de los 100 episodios. Y como dices tú, conociéndola, yo no le doy más de 5 capítulos al manga de FMA. *se le llenan los ojos de lagrimas* Realmente el final está muuuuy cerca. Pero no creo que lo termine el próximo mes al menos, como mencionas, que tenga 100 paginas XDDD (lo cual no me molesta en lo absoluto, pero sé que Arakawa no podría dibujar tanto en tan poco tiempo XDD, ni con todos los ayudantes del mundo). Es más, creo que la Shonen Gangan va a seguir poniendo a Ed y compañia en la portada hasta que el manga finalice.

¡¡¡ EL CAPÍTULO 99 !!! *____________________* es tan....tan...¡Oh DIOS, ya lo quiero COMPLETO!!!